Crème Magistrale Matrilex 31%

 

Crema Magistral para pieles maduras con marcas de edad e incomodidad.

 

La crema antiedad «age doctors» que combina una dermo-nutrición premium, una potencia antiedad compensadora y una protección del foto-envejecimiento reforzada. Mejora, reafirma y alisa el aspecto global de la piel. La piel vuelve a tener su sostén y mantenimiento. Esta crema es una protección óptima contra las agresiones exteriores y aporta un ultra confort a las pieles maduras, sobre todo a partir de la menopausia. 

 

COMPOSICIÓN-ACCIÓN:
Fracción oleosa de dátil®:
Extracto oleoso de huesos de dátil con una actividad regeneradora, con 7 fitonutrientes que actúan en sinergia (Fitoesteroles= fortalecedor; Fitoesteroides=Actividad hormona-mimética; Isaflavonas= Actividad hormona- mimética / Regenerante; Ácido Ursólico =Regenerante; Policosanoles =Estimulante del sistema de defensa de la piel; Tocotrienoles=Antioxidante; Vitamina A=regenerante, antioxidante).
Isoflavonas de soja liposomadas: Tiene un aporte dermo-nutritivo para las pieles maduras desvitalizadas, principalmente durante la menopausia (fitohormonas). Además, trabaja como anti- manchas solar, homogeneíza la tez y aporta una protección antioxidante y calmante. 

Sulforafano de brotes jóvenes de berro liposomado: Aportan una dermo-nutrición a las pieles maduras desvitalizadas.

Hojas de olivo y de hojas de mirto: Fuente de lípidos, incluyendo los omega 9 y omega 6, escaleno, polifenoles y coenzima Q10. Relipida y protege el manto hidrolipídico de las epidermis secas y deshidratadas, hasta foto-envejecidas, para aportar más confort a la piel.
Oligogalacturonanos bioactivos de mirto®: Fracción activa del mirto enriquecida que lucha contra el envejecimiento celular, restaurando la expresión de una proteína de longevidad y la comunicación intercelular.

SKIN PROTEINS® Tripéptido dermo-reparador + Tetrapéptido « DHEA-Like » (La combinación de estos péptidos con un ácido palmítico permite mejorar su penetración cutánea). Estimula intensamente la actividad de síntesis de los fibroblastos, para un relleno duradero de las arrugas profundas y un efecto « lift » en las zonas relajadas del rostro. 

Adenosina: Anti-edad. 

Vitamina E estabilizada: Potente antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres nocivos (UV, contaminación, tabaco, etc.) e internos (metabolismo, envejecimiento cronológico, etc.). 

Aceite de semillas de frambuesa: Extremadamente rico en ácidos grasos esenciales omega 6 y 3, nutritivos, calmantes y reparadores, con un aporte tópico importante para las pieles secas y/o con falta de confort. Además, este aceite es rico en antioxidantes naturales (vitamina E), en carotenoides (provitamina A) y en ácido elágico, un polifenol interesante para las pieles maduras y/o dañadas. 

Aceite de germen de trigo: El aceite de germen de trigo es rico en omegas 3 y 6 esenciales y tiene una de las mejores concentraciones en vitamina E entre los aceites vegetales. 

Insaponificable de aceite de oliva - escualano: Escualano, obtenido a partir de la fracción insaponificable de aceite de oliva. Aporta lípidos y nutrición sin dejar efecto graso en la piel. 

 

 

MODO DE USO: 

En curas (1 cura = 1 a 2 tarros) 

- Pre menopausia: De 1 a 2 curas al año
- Durante el año de la menopausia (interrupción de la menstruación): De 2 a 3 curas al año
- Post menopausia: 4 curas al año - una vez al día, combinando con otra crema en función de las necesidades de la piel 

 

Crema antiedad

98,00 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir