Crème Redensifiante Sublimatrice

 

Crema de día redensificante embellecedora

 

Crema generosa que restaura el confort de las pieles maduras, con polvo de diamantes encapsulado para un efecto sublime. La respuesta completa a todos los signos del envejecimiento: piel relajada, pérdida de volumen, aspecto arrugado, manchas, pérdida de luminosidad. Con resultados probados a partir de los 7 días de aplicación, piel visiblemente más firme, volumen remodelado, liftado. Cutis unificado instantáneamente, rejuvenecido y sublime.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Ácido maslinico; Fracción activa sólida del orujo de oliva: Acción redensificante, estimula la multiplicación de los queratinocitos  y los fibroblastos. Previene el foto-envejecimiento, combate los daños y el estrés cutáneo ligados a la exposición permanente de los UV (Anti-inflamm’aging). Protege las células de la epidermis contra las agresiones de los UVA (estrés oxidativo entre otros). Atenúa fuertemente la liberación de las moléculas mensajeras del estrés  (interleukine-6, TNF- alfa y PGE2).

Hidroxitirosol; Fracción activa acuosa de la oliva: « Escudo » antioxidante – Uno de los más poderosos anti-radicales naturales identificados a día de hoy. Neutraliza las especies reactivas del oxígeno y del nitrógeno. Protege del estrés oxidativo +  Atrapa los metales pesados. Permite luchar contra la peroxidación de los lípidos epidérmicos que generan el proceso de oxidación. Acción anti-manchas: Inhibición de la melanogénesis más eficaz que la Vitamina C (x19), la arbutina y el ácido kójico. 

Omegas 3-6-9 y polifenoles; Fracción oleosa de oliva bio: Composición nutritiva rica en lípidos y en antioxidantes naturales asimilables por la piel. Relipidizantes, aporte en lípidos: 7 ácidos grasos como el ácido oleico, omega 9 y 2 esenciales (omega 3+6) + Escualeno. 

Protectores contra el estrés oxidativo: Aporte en polifenoles: Oleuropeina, Hidroxitirosol, Miricetina, Ácidos caféico y clorogénico. Aporte de otros antioxidantes: Coenzima Q10

Oligogalacturonanos y fracción polifenólica del mirto: Lucha contra la senectud celular. Restaura la producción de las proteínas de la longevidad, las sirtuinas y caveolinas, que mejoran la comunicación entre las células cutáneas. Reduce los fenómenos de glicación, que contribuyen al envejecimiento de la piel.

Adenosina: Nucleótido anti edad de origen biotecnológico. La adenosina es un nucleótido presente naturalmente en nuestro organismo. Percusor de la síntesis de los nucleótidos que constituyen los ácidos nucleicos como el ADN por ejemplo. Su papel es central dentro del metabolismo. Estimula la renovación de las células y la síntesis de las macromoléculas de sostén de la piel. Actividad « tipo Bótox » anti-arrugas

Fito-extractos de Eneldo: Extracto acuoso de Eneldo rico en fito-compuestos  activadores de la elastogénesis cutánea, creada gracias a la colaboración de un laboratorio experto en fitoquímica y del CNRS Centro Nacional de Investigación Científica (selección entre 1000 extractos y compuestos). Los tejidos elásticos se reemplazan muy poco en la vida adulta y particularmente se dañan más por la exposición a los UV (UVA). Con el envejecimiento disminuye  la producción de las fibras elásticas funcionales. Esta alteración está vinculada a un bajo contenido en LOX-L (enzima clave para el ensamblaje de la elastina), disminuyendo considerablemente a partir de los 18 años.

Los fito extractos de eneldo son capaces de reactivar la síntesis de LOX-L y además restaurar parcialmente la elasticidad perdida. 

Mejora la elasticidad y la resilencia cutánea. Mejora la tonicidad del óvalo facial. Alisa las arrugas. Reafirma y remodela.

Polvos de diamante encapsulado: Micro partículas esféricas (diámetro: 3-10 micras) constituidas por un polímero de síntesis, el polymethylsilsesquioxane, contiene en su corazón una partícula de diamante, con propiedades fotoluminiscentes. Absorben los rayos UV y los reemiten como una luz azulada por fotoluminiscencia, corrigiendo la tez apagada y el tono amarillento propio de las pieles fotoenvejecidas. Luminosidad inmediata de la tez.

Emulsión laminar, activo galénico: Una emulsión laminar es una emulsión en la que la fase lipídica forma las “laminillas” entre las que se encuentra una capa fina de fase acuosa.

Este tipo de emulsión está perfectamente indicado para reconstruir el cemento intercorneocitario de las pieles frágiles por el foto-envejecimiento, y actúa de modo biomimético. Favorece una mejor asimilación de la fórmula. La piel se flexibiliza y se suaviza

La piel está más confortable.

Glicerol: Material indispensable para la síntesis natural de los lípidos de la piel. Forma un velo protector para mantener el agua en la piel. Hidratante por fijación del agua en la piel.

 

MODO DE USO:

Tratamiento cotidiano de día, a renovar tantas veces sea necesario al año.

Alternar con otros tratamientos en función de las necesidades de la piel.

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote. 

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml

 

91,65 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir