Crème Regard Total Sublimatrice

 

Crema para el contorno de ojos anti edad global.

 

Crema fundente del contorno de los ojos para una piel madura que precise un rejuvenecimiento total. Redensifica la piel, trata arrugas, pliegues y flacidez, trata las ojeras azules y las bolsas de agua, aclara y previene las ojeras marrones y las manchas de la edad. Evita la aparición de las bolsas de grasa. 

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Ácido maslinico; Fracción activa sólida del orujo de oliva: Acción redensificante, estimula la multiplicación de los queratinocitos  y los fibroblastos. Previene el foto-envejecimiento, combate los daños y el estrés cutáneo ligados a la exposición permanente de los UV (Anti-inflamm’aging). Protege las células de la epidermis contra las agresiones de los UVA (estrés oxidativo entre otros). Atenúa fuertemente la liberación de las moléculas mensajeras del estrés  (interleukine-6, TNF- alfa y PGE2).

Hidroxitirosol; Fracción activa acuosa de la oliva: « Escudo » antioxidante – Uno de los más poderosos anti-radicales naturales identificados a día de hoy. Neutraliza las especies reactivas del oxígeno y del nitrógeno. Protege del estrés oxidativo +  Atrapa los metales pesados. Permite luchar contra la peroxidación de los lípidos epidérmicos que generan el proceso de oxidación. Acción anti-manchas: Inhibición de la melanogénesis más eficaz que la Vitamina C (x19), la arbutina y el ácido kójico. 

Omegas 3-6-9 y polifenoles; Fracción oleosa de oliva bio: Composición nutritiva rica en lípidos y en antioxidantes naturales asimilables por la piel. Relipidizantes, aporte en lípidos: 7 ácidos grasos como el ácido oleico, omega 9 y 2 esenciales (omega 3+6) + Escualeno. 

Protectores contra el estrés oxidativo: Aporte en polifenoles: Oleuropeina, Hidroxitirosol, Miricetina, Ácidos caféico y clorogénico. Aporte de otros antioxidantes: Coenzima Q10

Oligogalacturonanos y fracción polifenólica del mirto: Lucha contra la senectud celular. Restaura la producción de las proteínas de la longevidad, las sirtuinas y caveolinas, que mejoran la comunicación entre las células cutáneas. Reduce los fenómenos de glicación, que contribuyen al envejecimiento de la piel.

Adenosina: Nucleótido anti edad de origen biotecnológico. La adenosina es un nucleótido presente naturalmente en nuestro organismo. Percusor de la síntesis de los nucleótidos que constituyen los ácidos nucleicos como el ADN por ejemplo. Su papel es central dentro del metabolismo. Estimula la renovación de las células y la síntesis de las macromoléculas de sostén de la piel. Actividad « tipo Bótox » anti-arrugas

Fito-hormonas: Extracto de la soja y el berro, con activos de genisteína y sulforafanos  que reactivan las pieles pre y post menopáusicas, la llave de rejuvenecimiento para las pieles maduras. Previene las ojeras marrones, las manchas del sol y las lipofuscinas.

OmegAge: Extraído del aceite de las semillas de la frambuesa  rica en vitamina E, provitamina A, carotenoides y ácido linoléico. Hidratante, nutritivo, aporta confort, anti radicales libres. 

Skin Proteins®: Un tripéptido biomimético (cadena de tres aminoácidos que la piel reconoce para lograr una asimilación ideal) utilizado de forma inmediata y eficaz por la piel para reestructurar a la perfección la dermis a largo plazo. Estimula la síntesis de las moléculas de la dermis**, proteínas estructurales que reharán el «colchón», así como la síntesis de las moléculas de la membrana basal (colágeno IV, lamininas), proteínas estructurales que reharán la «estructura».

**HSP47, proteína chaperona del colágeno necesaria para su síntesis; colágeno I y II que pueden simbolizarse como «el armazón, el hormigón», y fibronectina, proteína de anclado.

Cafeína de café verde vectorizada: Cafeína, aminoácidos, péptidos vegetales, azúcares extraídos del grano verde del café y verctorizados por un complejo de fosfolípidos vegetal actúa como una auténtica locomotora para favorecer la actividad de la lipasa, enzima indispensable para la liberación de la grasa y aumentar el efecto lipolítico de la grasa en el contorno de los ojos.

Hesperidina de Naranja dulce: Extraído de la cáscara de la naranaja dulce, es un vaso protector, venotonificante, disminuye la permeabilidad capilar y fortalece las paredes vasculares. Aumenta la microcirculación mejorando las ojeras azules y reduciendo las bolsas de agua.

Aceite de Buriti: Protege de la deshidratación, antioxidante, fortalece la barrera cutánea. Rico en vitamina E, ácidos grasos, omegas 6-9, carotenoides. 

Manteca de karité: Vitamina E, pro-vitamina A (betacarotenos), ácidos grasos, omegas 3-6-9, fitoesteroles, polifenoles.  Reestructura la piel. Calma la irritación de la piel. Fortalece la barrera de la piel. Nutriente. Anti radicales libres.

Glicerina: Materia prima indispensable para la síntesis natural de los lípidos de la piel, mantiene el agua en la piel y forma una capa para retenerla. 

Emulsión laminar, activo galénico: Una emulsión laminar es una emulsión en la que la fase lipídica forma las “laminillas” entre las que se encuentra una capa fina de fase acuosa.

Este tipo de emulsión está perfectamente indicado para reconstruir el cemento intercorneocitario de las pieles frágiles por el foto-envejecimiento, y actúa de modo biomimético. Favorece una mejor asimilación de la fórmula. La piel se flexibiliza y se suaviza.

La piel está más confortable.

Nácares alisantes embellecedores: Partículas esféricas ultra finas de Polimetilmetacrilato, tienen un índice de refracción similar a la piel que asegura su transparencia y da un resultado súper natural. Ilumina la mirada, difumina los defectos. 

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos.

En el caso de tratamiento de las ojeras marrones y/o manchas en personas jóvenes usaremos el tiempo necesario para aclarar el tono y 2 botes al año cómo prevención.

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 15 ml

 

59,55 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir