MASQUE SPIRULINE LISSANT

Mascarilla anti-arrugas y reafirmante

Mascarilla de verde intenso con una textura aterciopelada, rica en espirulina, que contiene 220 nutrientes activos con un efecto de relleno en la piel, ácido hialurónico super hidratante y pimienta de Sichuan para una piel tersa.

 

ACCIÓN – COMPOSICIÓN:

Pimienta Shichuan sanshools: Los sanshools, son extraídos y concentrados a partir de las vainas de pimienta de Sichúan (región de China). Después de la aplicación del extracto en la superficie de la piel, el « efecto paralítico » de los sanshools se expresa bajo la forma de una acción « botox-like », alisante instantáneo de las arrugas de expresión marcadas, para unos rasgos relajados, descansados.

Espirulina: Superalimento para la piel (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, péptidos, ácidos grasos...) reconstruye la piel estimulándole a fabricar sus propias proteínas.

Ácido hialurónico: Hidrata la piel. Rellena y suaviza líneas de expresión.

Aceite virgen de Ximenia: De los frutos secos de Ximenia, un árbol del sur de África, este aceite, con un toque untuoso al tacto, es una opción interesante para las arrugas. La piel se nutre y suaviza. Además, el ácido ximenínico (ácido graso específico) proporciona un efecto estimulante que contribuye al relleno de arrugas.

 

MODO DE USO:

Utilizar una vez por semana aplicando una capa uniforme por todo el rostro y cuello. Dejar actuar durante 15 minutos. Emulsionar con agua caliente y retirar con esponjitas húmedas.

 

Otro modo de uso es la combinación con las otras mascarillas, en ese caso usar en zonas específicas para tratar arrugas y flacidez. (frente, patas de gallo, cuello).

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 30 ml

 

Mascarilla antiarrugas

25,90 €

  • Plazo de entrega 1 - 3 días


Los clientes que compraron este producto también se interesaron por...