Crème Detox Hydra Matifiante

 

Crema detox hidra-matificante.

 

Se trata de una crema hidratante, detox y perfeccionadora con siete efectos en uno: hidrata y refresca la complexión del rostro, lo desintoxica regulando el sebo y lo matifica hasta el final del día. Por otro lado reduce los poros y suaviza la textura de la piel. Propicia que el maquillaje se mantenga más tiempo y actúa como protector de la juventud con su efecto antioxidante. Posee un aroma fresco y aromático.

 

COMPOSICIÓN –ACCIÓN:

Puressence: Acción global seborregulador, antiséptico, astringente y regenerador.

Extracto de semillas de Pomelo: Antibiótico natural, lucha contra virus, bacterias y hongos. Aumenta las defensas naturales, no deja residuos tóxicos.

Cinc “verde”: Con propiedades sebo reguladoras, calmantes y anti radicales.

Extracto de lentejas: Rica en 5 oligosacáridos asocian 3 acciones: Limita el exceso de sebo, regula la queratinización y estimula la síntesis del colágeno para luchar contra la pérdida de densidad cutánea que intensifica la flacidez del poro.

Goma Arábiga: Sus polisacáridos actúan cómo vectores del ácido salicílico, potencian sus efectos y atenúan el efecto irritante.

Ácido Salicílico: Sus BHA tienen una acción queratolítica. Afina la textura de la piel, elimina el exceso de sebo y vacía los poros para un cutis limpio y fresco. 

Microperfeccionador:  Microperlas obtenidas de un polvo ultra fino permite absorber el exceso de grasa y atenúan los brillos.

Glicerina: componente natural de la membrana celular, es uno de los mejores principios activos que hidratan al momento. Afina las arrugas y flexibiliza la piel.

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. 

 

PRESENTACIÓN:

Tubo de 50 ml

52,75 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir