Complément Alimentaire Solaire

 

Complemento solar alimenticio en cápsulas.

 

Prepara, hidrata y protege la piel antes y durante una exposición solar. Protector antiedad que preserva la piel del envejecimiento.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN

Aceite de borraja: Aporta nutrición a la piel y realza la belleza y la juventud de la piel al sol.

Carotenoides (licopeno de tomate, astaxantina): 

Pigmenta la piel y previene de la peroxidación lipídica y el envejecimiento prematuro de las células. Limitan las inflamaciones y reparan los daños al ADN. Intensifican, subliman y prolongan el bronceado.

Selenio: El selenio se distribuye en forma de proteínas de levadura seleniada para conseguir una asimilación perfecta. En Europa el consumo de selenio es inferior que en el resto del mundo, ya que depende de la riqueza de los suelos en este oligoelemento. Por ello es importante hacer un aporte extra al cuerpo. El selenio participa en la síntesis de una enzima antioxidante ultrapotente (glutatión peroxidasa) necesaria para proteger las membranas celulares. Permite que las vitaminas E y C funcionen al 100%.

Zinc: El zinc actúa como cofactor de la SOD (superóxido dismutasa). La SOD es uno de los sistemas de defensa naturales desarrollados por las células para protegerse de las agresiones internas y externas que producen los radicales libres. Con la edad disminuye la producción de SOD mientras que las agresiones se intensifican. Gracias al aporte de zinc disminuyen los marcadores de estrés oxidativo y se mantiene un índice elevado de proteínas anti radical.

 

MODO DE USO

Tomar una cápsula al día antes, durante y después de la exposición solar. 

 

PRESENTACIÓN:

Caja de 30 cápsulas

 

Nutricosmético solar

0,00 €



Compartir