Delipidrink

 

Nutricosmético bebible adelgazante detox.

 

Solución bebible fito-activa para tomar durante una semana, con sabor a frutos rojos. Ayuda al cuerpo a quemar la grasa, eliminar toxinas y drenar el exceso de agua. Ideal para tomar al comienzo de una dieta, después de excesos y después de dar a luz. Está contraindicado a embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y personas que están tomando medicación para la tiroides.

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Extracto de té verde: Rico en polifenoles y vitamina C. Estimula el efecto quema grasa y la acumulación de grasas en el adipocito. Reduce la sensación de hambre.

Cafeína rica en guaraná: Efecto quema-grasa, estimula la quema de grasa gracias a la estimulación celular, el metabolismo y un crecimiento de la producción de adrenalina.

Extracto de planta marina: Rica en yodo, proteínas y mucílago. Reduce la sensación de hambre y ayuda al tránsito intestinal.

Reina de los prados: Rica en derivados de salicilato (percusor de la aspirina) Aumenta el efecto quema-grasa de la cafeína. Efecto diurético: elimina el exceso de agua.

Extracto de planta marina: Aportan los elementos necesarios para el equilibrio del cuerpo, rica en oligoelementos, vitaminas y proteínas vegetales. El cuerpo se vuelve más resistente a la fatiga física, intelectual y mental.

Tallo de cereza: Con propiedades depurativas, drenantes y diuréticas, sin efectos secundarios gracias a sus ingredientes activos (flavonoides, mucílago, taninos y sales de potasio) El cuerpo elimina sus toxinas y se elimina el exceso de agua. Previene la retención de agua.

 

Resultados*:76% de las mujeres perdieron peso, hasta 1,8 kilos.

El 90% reducción de la circunferencia del muslo de hasta 2,6 cm

El 100% reducción de la circunferencia de la cadera de hasta 2,5 cm.

*Estudio llevado a cabo sobre 21 mujeres con edades comprendidas entre 18 a 50 años durante 7 días.

 

MODO DE USO:

Ideal tomarlo por la mañana. Agitar el frasco antes de cada uso.

Los primeros 3 días, diluir 2 vasos medidores en un vaso de agua grande.

Los siguientes 4 días, diluir 1 vaso medidor en un vaso de agua grande.

Muy importante beber durante el día 1,5 litros de agua para evitar la deshidratación y que sea más efectivo el resultado. Si fuese necesario repetir esperar 3 semanas antes de volver a tomarlo.

 

PRESENTACIÓN:

Frasco 500 ml

 

Complemento nutricional detox

30,45 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir