Tratamiento facial para las manchas

Blanc de Teint

¿PIEL CON MANCHAS?

Muchas personas no están contentas con el color de su piel, sienten que ha cambiado, que el cutis no está igualado y la textura no es la misma en todas las áreas del rostro. Además, en ocasiones aparecen manchas. 

Factores como la exposición solar, la edad o los tratamientos hormonales pueden modificar la textura de la piel, aparecer manchas y dejar de captar la luz. 

Necesita productos cosméticos perfeccionadores del cutis que iluminen, atenúen las marcas oscuras y suavicen la textura de la piel para restaurar un cutis perfectamente natural.

LA SOLUCIÓN DE ELLA BACHÉ:

 

Blanc de Teint está basada en el licorice un complejo exclusivo de la firma a base de regaliz. Este ingrediente es un poderoso perfeccionador natural de la pigmentación. Se encuentra en todas las fórmulas con distintos niveles de concentración en función del producto, restaura el color y la textura del cutis, independientemente de su edad, tono de piel ó raza.

Propiedades del regaliz: conocido y usado en la medicina tradicional china desde hace siglos, destaca su acción como estimulante de la energía vital e iluminador del cutis. Es rico en glabridina, un ingrediente activo que inhibe la acción de la tirosinasa, enzima que interviene en la producción de la melanina en la piel. 

 

El regaliz, además, modula la luminosidad de la piel en función de su color, con lo que se evita el efecto “halo” que puede percibirse cuando se usan otros tratamientos de pigmentación. Los resultados son un cutis nítido y equilibrado, así como una textura de la piel más lisa.

LEL TRATAMIENTO:

 

El tratamiento Blanc de Teint es un proceso perfeccionador del tono instantáneo que ilumina y alisa el cutis. Además atenúa las manchas oscuras gracias al complejo de regaliz, licorice. Con este tratamiento el cutis se muestra más luminoso, igualado y libre de marcas oscuras. Además recoge toda la luz del entorno y la textura de la piel se suaviza y rejuvenece.


Compartir