Tratamiento facial reafirmante

Antiarrugas profundas - Lifting Green Spirulines

LA REVOLUCIÓN VERDE:

Ella Baché atiende a una de las mayores preocupaciones de las pieles conforme van cumpliendo años: las arrugas y la falta de firmeza

La Receta de Belleza ESPIRULINA GREEN LIFT  trata estas necesidades basándose en el poder de la espirulina, un alga-alimento de enormes propiedades nutritivas. 

¿QUÉ CAUSA ARRUGAS Y FALTA DE FIRMEZA?

El paso del tiempo hace aparecer marcas de expresión. Progresivamente las células se dividen más despacio y la dermis se afina. La red de colágeno y elastina de la piel también sufre alteraciones debido a factores como el sol y sus rayos UVA y UVB, que además de arrugas, provocan daños genéticos y reducen la inmunidad ante posibles infecciones. Por último, el tabaco y la contaminación medioambiental minimizan la cantidad de vitamina E en la piel, fundamental para la lucha contra los radicales libres.

 

¿CÓMO ES ESTE TIPO DE PIEL?

Las arrugas profundas pueden aparecer en las mujeres desde los 30 años. Las más molestas marcan la frente, el nacimiento de las cejas y los surcos que van desde la nariz hasta la boca. Además de esto, la pérdida de firmeza tiende a ser habitual en las pieles de mediana edad. 

 

LA SOLUCIÓN DE ELLA BACHÉ:

 

Como complemento a los tratamientos antiedad habituales, Ella Baché ha credo un programa intensivo dedicado a las arrugas y a la reafirmación que trata estos problemas de una manera simple y eficaz: la Receta de Belleza ESPIRULINA Green Lift. 

EL TRATAMIENTO

El tratamiento Espirulina Green Lift es un proceso reafirmante y corrector de las arrugas profundas del rostro con el objetivo de crear una piel de aspecto alisado. 

En cabina se ofrecen tres versiones a elegir entre un enfoque más centrado en las arrugas,  la reafirmación o  ambas.

Las particularidades de este proceso son:

  • Masaje específico antiarrugas en la exfoliación. Se trabajan una a una todas las arrugas.
  • El uso del TISSULEX: un suero regenerador de arrugas profundas rico en silanol e hidroxiprolina, que reafirma y reestructura la dermis. 
  • La aplicación de los PATCHES HYALURO-GREEN impregnados de gel de ácido hialurónico y espirulina sobre los principales surcos del rostro. Con la ayuda de un lápiz se realiza un meticuloso masaje alisador de las arrugas una a una. 

 

  • La aplicación de la MASQUE LIFTING GREEN con espirulina y mentol encapsulado, que refresca y estimula los tejidos del rostro. La piel se oxigena, se reactiva la microcirculación y los tejidos se tonifican, posee un efecto reafirmante inmediato.

Compartir