Tratamiento facial para hombre

Espresso

UNA SOLUCIÓN PARA SU PIEL

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres. Es más gruesa y posee una película hidrolipídica más sustanciosa. Además se ve sometida a diario a la agresión que supone el afeitado. Para cuidar este tipo de pieles haremos hincapié en calmarla, fortalecerla, estimularla y energizarla.

LA SOLUCIÓN DE ELLA BACHÉ

 

Ella Baché propone un tratamiento creado exclusivamente para hombres, usando los conocimientos expertos de los ámbitos de dermatología, nutrición y terapia para la piel basada en ingredientes orgánicos extraídos del café verde y de los brotes germinados de cebada, que conseguirán revitalizar la piel como si de un “carburante verde” se tratase. Además promete resultados energéticos, duraderos e inmediatos. 

EL TRATAMIENTO

Tratamiento anti fatiga con activos de origen natural. Sus ingredientes recargan de energía y vitalidad liberando las tensiones.

Durante el proceso se llevan a cabo 4 tipos de masajes: en la espalda cómo bienvenida, en el contorno de los ojos, en el rostro y en el cuero cabelludo. Así se consigue un efecto desfatigante y revitalizante. 

Las fases más destacadas son:

  • La preparación de la piel con una limpieza con brochas Kabuki y un gel espumoso que emula a los barberos, las partículas de bambú desintoxican la piel en profundidad.
  • El masaje anti fatiga en ojos para drenar las bolsas de agua y atenuar las ojeras. Y masaje desestresante reestructurante en rostro.

 

  • La MASQUE TONIC’ PEEL-OFF se siente cómo una segunda piel, tonifica, cierra los poros y consigue una textura fresca.

Compartir