Tratamiento facial para pieles delicadas

Sensibeautics

Las pieles sensibles son aquellas con un nivel de tolerancia débil, que reacciona más que otras ante factores que en principio no deberían resultar “tóxicos” por sí mismos, como el agua, los productos de higiene, los cosméticos, el frío, el calor, los cambios hormonales… Todos los tipos de piel pueden sufrir sensibilidades, ya sean grasas, secas, mixtas, gruesas o finas. Y de hecho un 100% de las personas sufren de piel sensibilizada al menos una vez al año. 

Los signos de la piel sensible y reactiva se materializan en forma de rojeces persistentes, hormigueo, calor, picor, irritabilidad, tirantez, incomodidad… y los factores que propician la aparición de dichos signos son una protección deficiente, un sistema de defensa insuficiente y la presencia de una piel frágil. 

 

 

La capa córnea es un verdadero escudo protector del cuerpo que limita los agentes irritantes, mantiene el agua en la piel y asegura su confort. En cuanto una piel esté más sensible, los agentes irritantes penetran más fácilmente en la piel, y la piel tiende a perder más agua y confort. Está más sujeta a inflamaciones y los capilares se ven fragilizados. Es importante tratarla con productos y tratamientos específicos para fortalecerla y devolverle un mejor nivel de tolerancia.

 

¿Que factores influyen en la sensibilidad de las pieles? 

Internos: Los medicamentos, enfermedades, estrés, cambios hormonales, carencias nutricionales, ¡tabaco!...

 

Los factores externos: Cambios térmicos (golpes de calor, climatización, calefacción), la polución, el tabaco, cosméticos agresivos ó no adaptados, peeling dérmicos…

 

EL TRATAMIENTO

 

El tratamiento integral para pieles sensibles que se realiza en los salones de belleza Ella Baché es un proceso multi-tranquilizador que minimiza las rojeces, refresca, suaviza, reconforta, descongestiona y desestresa la piel. 

 

Ella Baché ha creado un tratamiento basada en los Probióticos, (que ayudan a trabajar a la fuente del problema de sensibilización de la piel: contribuyen al equilibrio de la microflora cutánea, la fortalecen, potencian las defensas naturales de la piel y le aportan una protección reforzada contra las agresiones.) El laboratorio NutridermologieLab® de Ella Baché, basándose en estos microorganismos, ha ideado el activo exclusivo de vanguardia Probioskin®, presente en todos los productos de la línea SENSIBEAUTICS y en productos específicos de la línea NUTRIDERMOLOGIE LAB® y Ella Perfect.

 

Probioskin®, es un complejo nutritivo que beneficia y fortalece la microflora cutánea. Concentra dos prebióticos extraídos de sustratos vegetales y dos Probióticos que provienen de fermentos lácticos. 

2 Azúcares  prebióticos: Alimento específico para las bacterias buenas de la piel llamadas Eco Flora: α- glucoligosacáridos (GOS) extraídos de la maltosa de maíz y de la sacarosa de la remolacha. β- fructoligosacáridos (FOS) extraídos del tubérculo de Yacón. 

 

2 Bacterias Probióticos de tipo Lactobacilo: L.casei y L.acidophilus


Compartir