Tratamiento antiedad global premium

Skinissime

SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD:

Con la madurez la piel presenta nuevas necesidades, debido a los cambios hormonales que tienen lugar con la menopausia, requiere un cuidado más específico. Ella Baché presenta su Receta de Belleza para pieles maduras: Skinissime.

¿CÓMO SON LAS PIELES MADURAS?

Alrededor de los  cuarenta y cinco años los signos de envejecimiento comienzan a estar más marcados, la piel pierde sus propiedades mecánicas, está menos elástica y los fibroblastos fabrican menos proteínas y sus propiedades son menos contráctiles. 

El proceso de envejecimiento se acelera debido a la menopausia, un fenómeno inevitable. Las hormonas como la progesterona y los estrógenos inciden en aspectos de la piel como el espesor de la dermis, la calidad de las fibras elásticas y los niveles de ácido hialurónico. Aparecen otros signos de envejecimiento como las lipofuscinas, manchas de la edad.

La piel se vuelve menos expresiva, cada vez está menos densa, hay un empobrecimiento de la matriz dérmica. La capa córnea se espesa, mientras que la capa viva de la epidermis disminuye, y los intercambios entre dermis y epidermis se ralentizan, puesto que la unión dermo-epidérmica se hunde.

LA SOLUCIÓN ELLA BACHÉ:

La Receta de Belleza Skinissime para pieles maduras ha creado un poderoso cóctel anti- envejecimiento para restaurar las propiedades iniciales de la piel y conservar su juventud. Esta receta suaviza los signos de la edad, redensifica la piel y activa la producción de proteínas para recuperar la juventud del rostro. Los ingredientes principales de la línea son:

  • La oliva: el alimento saludable por excelencia del cual se extrae las 3 fracciones (sólida, acuosa y oleosa) para aportar a la piel unos nutrientes esenciales con propiedades redensificantes, anti radicales, anti manchas y relipidizantes para unos resultados máximos. 

 

  • Oligogalacturonanos y fracción polifenólica del mirto: solución supernutritiva que restaura las proteínas de la longevidad, mejora la comunicación entre las células cutáneas.

EL TRATAMIENTO

Después de los cuarenta y cinco años la piel se vuelve más exigente y pide un cuidado personalizado que satisfaga sus nuevas necesidades. El tratamiento ha sido creado pensando en las necesidades de las pieles maduras, creando todo un protocolo único para maximizar las pieles con signos de envejecimiento global, es decir focalizaremos en redensificar las pieles, devolverles la vitalidad y el tono y trabajaremos las carencias hormonales propias de la edad, evitando manchas de la edad y recuperando la actividad global celular.

Ella Baché invita a las pieles maduras a un ritual de placer, reestructuración intensa y reafirmación gracias a su tratamiento Skinissime, en el que se logra una piel rejuvenecida globalmente, tanto en el rostro como en el cuello y escote. Las facciones se suavizan y se restauran los contornos faciales. La piel se ilumina intensamente y muestra su juventud renovada. 

Las particularidades del tratamiento son:

  • Protocolo de preparación de la piel con apertura y cierre con toallas humedecidas calientes impregnadas en Extrait Intense Relaxant Déstressant, basado en extractos de aceites esenciales de Lavanda, Bergamota, Mandarina y Cedro de Virginia.
  • Una doble exfoliación que libera a la piel de las células muertas que apagan la tez, que junto a los principios activos del aceite de oliva permite una renovación más rápida de la piel. Conseguimos una piel más lisa y restaurada en su esplendor.
  • Doble masaje: Comenzaremos la etapa del masaje específico « TOTAL LIFT » con el que realizaremos maniobras en cada una de todas las arrugas para borrarlas y maniobras remodelantes y de remonte para redibujar los trazos del rostro. El segundo masaje con las BOLAS QI GONG, que armonizan las energías y aportan vitalidad, tradicionalmente ligadas a la medicina China es sabido que este tipo de masajes mejoran la circulación sanguínea, previenen las arrugas y elimina los signos de fatiga.

 

  • MASQUE LIFTING que al retirar la mascarilla de alginato como una segunda piel nos revela una piel renovada, luminosa, redensificada y remodelada.

Compartir