Tratamiento facial para pieles secas

Nutri'action

LAS PIELES SECAS: CAUSAS

Las pieles secas son aquellas que tienen una deficiencia natural de lípidos, elementos nutricionales (vitaminas y minerales) y agua. Generalmente suelen ser finas y presentan tirantez, aspereza e incomodidad. Es esencial nutrir este tipo de pieles para:

Mantener un óptimo nivel de hidratación en el estrato córneo.

Impedir todo tipo de agresiones exteriores que causan irritación.

Aportar elementos que no produce el cuerpo, como las vitaminas. 

Preservar el equilibrio que necesitan este tipo de pieles para mantenerse saludables y bellas. 

LA SOLUCIÓN DE ELLA BACHÉ

 

Ella Baché propone una línea de cuidado basada en elementos de gran valor nutritivo, reparador y fortalecedor para conseguir una piel más suave flexible y luminosa, la desaparición de los signos de la sequedad y un máximo confort. 

 

EL TRATAMIENTO

 

Este tratamiento trata todas las pieles con problemas de incomodidad y tirantez cuya complexión se vuelve apagada y rugosa al tacto. Estas pieles tienden a descamarse en caso de sequedad intensa. Para ello el tratamiento Nutri’ Action sumerge a la piel en un baño de nutrición que permite a la piel reconstruirse, regenerarse, hidratarse y reforzar su barrera cutánea gracias al aporte de lípidos. 

La piel queda nutrida, plena, suave y luminosa.

En este tratamiento:

La exfoliación y la mascarilla se realizan con el BAUME MIEL-AMANDES  para aportar una mayor nutrición a la vez que exfoliamos la piel y devolverle el confort y la flexibilidad a la piel.

Para el masaje, usaremos la CRÈME ROYALE NUTRITION RICHE para las pieles más secas y deslipidizadas que aporta un extra de vitaminas y minerales a la piel.

 

Tratamiento ideal para pieles secas, para los cambios de estación en otoño e invierno y pieles que sufran de pre-menopausia o menopausia.


Compartir