Lastex 10%

 

Emulsión extra-reafirmante para una firmeza intensiva. 

 

La piel se vuelve más firme, tonificada y flexible. Evita la aparición de estrías. Apta para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Se puede utilizar en el pecho. 

 

COMPOSICION - ACCIÓN:

Silanol e hidroxiprolina: Acción sobre el colágeno y la elastina, incrementa la producción de las proteínas estructurales y reorganiza la estructura subyacente de la piel. Previenen el deterioro prematuro de las fibras. La piel se reafirma, elastiza y evita la formación de estrías.

Prunela alpina y amarante: Promueve el drenaje en las zonas afectadas por celulitis, previene la formación de células grasas. 

Acido petroselinico: Aporta los lípidos necesarios para la flexibilidad de la membrana de las células y así aumenta los intercambios intra y extra celulares. Estimula la penetración de los principios activos.

 

MODO DE USO:

Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca con movimientos envolventes circulares hacia arriba. Absorción instantánea que nos permite vestirnos inmediatamente. Tratamiento de 1 mes, ampliable a 2 y 3 meses de descanso.

En el caso de querer tratar estrías ó reafirmación del pecho, se aconseja complementarlo con el SERUM MAGISTRAL TISSULEX 14% Suero que acelera la regeneración tisular. Aplicar primero el sérum y encima el Lastex. 10% 

 

PRESENTACIÓN:

Tubo 180 ml

 

Gel reafirmante

49,60 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Compartir