Legtonic 6,6%

 

Gel crio-activo para piernas congestionadas, con mala circulación y pesadas. 

 

Estos signos suelen estar ligados a capilares frágiles, hinchazón y acumulación de toxinas en las extremidades debido a los viajes, el calor o los hábitos posturales, ya sea por estar de pie o sentado un gran número de horas. Ideal para personas que sufran de piernas cansadas de retención de líquidos, varicosidades, mala circulación de retorno, celulitis ginoides, deportistas (runners) que necesiten desfatigar los músculos. Puede usarse sobre las medias finas de descanso. Contraindicado únicamente en mujeres en periodo de lactancia. Las piernas descansan inmediatamente, se refrescan y descongestionan.

 

COMPOSICION - ACCIÓN:

Mentol crio-activo: Activa la circulación linfática y la microcirculación. Desintoxica y drena el exceso de agua. Aporta un frescor instantáneo que perdura durante horas.

Extracto de meliloto orgánico: Activa la circulación linfática, drena la acumulación de toxinas y elimina el exceso de agua. 

Polifenoles de Vid roja: Conocido por sus propiedades antioxidantes, tonifica la pared de los capilares y los protege evitando la permeabilidad.

 

MODO DE USO:

Aplicar en piernas a diario, con movimientos circulares ascendentes cada vez que sea necesario. Lavarse bien las manos después de la aplicación del producto. No es necesario hacer periodos de descanso.

 

PRESENTACIÓN:

Tubo 180 ml

 

Gel frío para piernas cansadas

27,65 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Compartir