Esponja Konjac

 

Esponja limpiadora Konjac

Esponja 100% vegetal: raíz de konjac enriquecido con carbón de bambú. Ayuda a eliminar impurezas y facilita la eliminación de ciertos productos de la piel (limpiadores, microexfoliantes, mascarillas ...) 

Piel perfectamente limpia, suave y brillante - tez radiante.

 

 

MODO DE USO:

1. Para LIMPIAR la piel: diariamente día y/o noche. Aplique la Mousseline Tomate Nettoyante o el Pain de Crème Tomate Nettoyant en

toda la cara y el cuello y luego trabaje con movimientos circulares con la esponja limpiadora Konjac. Aclare con agua tibia.

2. Para AYUDAR a limpiar y aclarar otros productos. Use la esponja limpiadora Konjac, previamente humedézcala con agua tibia, para eliminar los exfoliantes * y las mascarillas **

 

¿Cómo activarla? Humedezca la esponja Konjac en agua tibia o caliente y déjela empapar e hincharse durante 1 minuto. La esponja se puede utilizar cuando esté perfectamente suave y flexible.

 

¿Cómo secarla? Las esponjas Konjac son esponjas vivas. Un mal secado puede alterar y matar tu esponja. Un cordón le permite colgarlo para que se seque de manera óptima. También puede mantenerlo fresco en un frasco de vidrio cerrado en el frigorífico para que dure el mayor tiempo posible.

 

PRODUCTOS CON LOS QUE USARLA:

LIMPIADORAS:

EXFOLIANTES:

MASCARILLAS:

 

CONSERVACIÓN:

  • Déjela secar en un lugar ventilado o en el frigorífico (preferiblemente) en un frasco de vidrio cerrado para preservar mejor las fibras de Konjac.
  • Purifique la esponja una vez al mes: vierta unas gotas de aceite esencial de árbol de té en la esponja y colóquela en agua a fuego lento durante unos 10 minutos, evite usar agua pesada. Escúrrala suavemente y déjala que se seque al aire.
Esponja limpiadora

10,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir