Lait Tomate Demaquillant

 

Leche desmaquillante para ojos y rostro. 

 

Elimina hasta los maquillajes más resistentes. Producto enriquecido con principios activos que usados constantemente aumentan la hidratación de la piel e iluminan el rostro. Aconsejamos el uso de los 3 pasos Ella Baché desmaquillante + jabón + tónico para conseguir estos resultados.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Extracto de semilla de Moringa (acacia blanca): Capta las impurezas por absorción gracias a un profundo poder purificante y descontaminante.

Fitoesteroles de semillas de tomate  & vitamina E: Tienen una acción hidratante, suavizante y humectante a la vez que aportan luminosidad a la piel.

Omega 6 & 9: Refuerzan la barrera cutánea, tienen un poder nutritivo y protector.

Licopeno: Tiene un efecto antioxidante.

 

MODO DE USO:

Utilizar por la noche. Depositar una pequeña cantidad de producto en un algodón para desmaquillar ojos. Aplicar otra cantidad en las palmas de las manos, calentar y aplicar en el rostro y cuello masajear suavemente y retirar con algodones impregnados con el tónico de tomate. Si nos inclinamos a usar el cepillo Ella Brush para desmaquillarnos, tenemos que depositar una pequeña cantidad sobre el cepillo seco y efectuar movimientos circulares hasta la total disolución del maquillaje e impurezas aclarar con agua y secar delicadamente.

 

PRESENTACIÓN:

Frasco de 200 ml

 

26,10 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir