Mousseline Tomate Nettoyante

 

Mousse de tomate limpiadora

 

Limpieza “responsable”. Jabón sin detergente que se convierte en espuma para liberar a la piel de las impurezas diarias, dejándola limpia, suave y luminosa. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y finas.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Extracto de semilla de Moringa (acacia blanca): Capta las impurezas por absorción gracias a un profundo poder purificante y descontaminante.

Fitoesteroles de semillas de tomate  & vitamina E: Tienen una acción hidratante, suavizante y humectante a la vez que aportan luminosidad a la piel.

Omega 6 & 9: Refuerzan la barrera cutánea, tienen un poder nutritivo y protector. 

Licopeno: Tiene un efecto antioxidante.

Glicerol: Aporta hidratación y suavidad a la piel, a la vez que la protege.

 

MODO DE USO:

Utilizar mañana y noche.

Depositar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y emulsionar con agua hasta conseguir espuma, aplicar en el rostro con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua.

Si nos inclinamos a usar el cepillo Ella Brush para limpiar, tenemos que depositar una pequeña cantidad en la palma de la mano y emulsionar hasta conseguir espuma, efectuar movimientos circulares hasta la total disolución de las impurezas, aclarar con agua y secar delicadamente.

 

PRESENTACIÓN:

 

Tubo de 150 ml

 

28,40 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Accesorio

Ella Brush

Cepillo de limpieza


Potenciador del desmaquillado y de la higiene facial. Permite una higiene más profunda, mejora la textura de la piel, le aporta más luminosidad y activa la microcirculación. Apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. 

 

MODO DE USO:
Para un mejor desmaquillado, utilizar con L’HUILE TOMATE DÉMAQUILLANTE o la LAIT TOMATE DÉMAQUILLANTE. Para una limpieza más profunda, utilizar con la MOUSSELINE TOMATE NETTOYANTE, con el PAIN DE CRÈME TOMATE NETTOYANT o con el MICRO-EXFOLIANT TOMATE SANS GRAINS. 

 

 

Para su mantenimiento basta limpiarlo con agua. Se recomienda cambiar el cepillo de 1 a 2 veces al año, dependiendo del uso. 

15,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días


Compartir