Crème Tomate L’Originale

 

Crema iluminadora con vitaminas

 

La historia de la crema de Tomate y toda la línea que se ha creado en torno a ella, tiene una historia preciosa detrás, que todo cliente debería conocer: Ella Baché, nació en Budapest y se inspiró en las campesinas de su país para crear la Mítica Crème Tomate. Las campesinas de su país cuando terminaban de trabajar en el campo tomaban un tomate y lo cortaban en dos para limpiarse la piel, lo frotaban por el rostro y éste quedaba ¡limpio y resplandeciente! Gracias a sus conocimientos farmacéuticos tomó el tomate como referencia para crear una crema capaz de nutrir la piel, aclararla, calmarla de las agresiones diarias ¡y embellecer la piel con su uso diario!

 

Contiene todos los elementos naturales necesarios para una piel radiante: aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sales minerales y ácidos de frutas. De textura generosa, color rosado, con un aroma inimitable y efecto suavizante, purificante y aclarante.

 

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Extracto de tomate fresco: Acción reveladora de la luminosidad, trabaja en la regeneración del tejido y reserva todas sus cualidades preservando el equilibrio fisiológico de la piel. El tomate contiene vitamina A que activa la regeneración de los tejidos, la vitamina B potencia el crecimiento celular, favoreciendo de nuevo la regeneración celular y la vitamina C un gran antioxidante y anti radicales confiere a la piel un escudo de protección contra las agresiones diarias a las células y a las fibras. Rico en minerales y oligoelementos nos aportan una nutrición no-lipídica que estimula el metabolismo celular. 

Ruscus: Oxigenador del tejido por excelencia, tiene una acción tonificante en las paredes de los vasos sanguíneos reduciendo la fragilidad y permeabilidad de los capilares.

 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.

Independientemente de cómo se tenga la piel se recomienda hacer al menos una vez al año una cura de tomate para mantener la piel bella, sana y luminosa. Ideal para los cambios de estación. Se puede combinar en tratamientos anti-edad cómo crema de día y por la noche usar la crema rejuvenecedora.

 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 50 ml

 

51,45 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Productos complementarios







Compartir